¿Tienes alguna duda?

Echa un ojo a las preguntas que nos hacen más frecuentemente

Cuando no disponemos de algún producto en el momento de tu visita a la web, te recomendamos que: o bien consultes con nosotros a través del botón de Whatsapp (ya que es posible que lo tengamos en tienda física), o que te pongas en contacto con nosotros en nuestra zona habilitada para ello.

Sí, puede ser que te encuentres con algún juguete con distinto precio en web que en tienda física. Normalmente, las promociones del catálogo son válidas exclusivamente para tienda física y además, el precio en tienda física puede variar un poco respecto al precio de la web tanto si hay alguna promoción vigente como si no. Si quieres puedes preguntarnos de forma cómoda a través de nuestro botón de Whatsapp disponible en la web.

¡Por supuesto! Tienes 30 días naturales para solicitar cambios o devoluciones de los artículos adquiridos. Para ello deberás entregar los productos en perfecto estado, con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc…) o si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien podrá sufrir una depreciación. y adjuntando el documento de compra que recibiste en tu email al pagar. Los gastos del porte de la devolución serán a cargo del cliente. Al mismo tiempo, podrás comprar de nuevo el juguete que deseas como cambio pero tendrás que hacerlo como un nuevo pedido.

Una vez recibamos en el almacén el paquete, en un plazo máximo de 14 días naturales se realizará el reembolso en la cuenta con la que se realizó el pedido.

¿Has recibido el producto correctamente y aun así ya no lo quieres? No hay problema. Sabemos que en ocasiones los peques pueden cambiar de preferencias rápidamente. En este caso, por favor, envíanos un correo a bibarrambla@toyplanet.es indicándonos tu número de pedido, el juguete que quieres cambiar o devolver y si puedes, el motivo para tenerlo más claro. Nosotros te daremos las distintas opciones para hacérnoslo llegar y en cuanto lo tengamos en el almacén procederemos a la devolución del importe. 

Tienes 14 días naturales para solicitar cambios o devoluciones de los artículos adquiridos. Para ello deberás entregar los productos en perfecto estado, con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc…) o si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien podrá sufrir una depreciación. y adjuntando el documento de compra que recibiste en tu email al pagar. Los gastos del porte de la devolución serán a cargo del cliente.